5/12/11

Me aburro...

http://zonanarango.blogspot.com/2011/02/taylor-james.html

Lentamente pero quizás a un ritmo que no es el mío intento cambiar conductas arraigadas como una serpiente que cambia la piel sin dejar de ser.

Y no cuesta tanto como pensaba, ando serena y eso ayuda pero apaga… vivo pero los cuentos que cuento quedan retenidos entre mi mente y mis dedos sin llegar a ser palabras y así es complicado compartir ya que nada fluye libremente.

Que aburrido es ser “normal” jejeje, con la mente serena y la vida a una velocidad moderada ante mis ojos todo parece estático. Es como si antes viajara en ave y ahora caminara bordeando la vía… no llego nunca aunque eso si, ahora tengo tiempo de disfrutar del paisaje.

Pocas cosas me emocionan… la sonrisa de mi hijo, la presencia de mi Amo y casi nada mas.

Se supone que estoy mejor, el conjunto de medidas para mi bienestar hace efectos y debería sentirme afortunada pero no me encuentro, tanta serenidad una vez mas hace que al mirarme no me reconozca…

Es que soy como la gata flora, si se la ponen grita y si se la sacan llora ;)

Buen lunes para todos y besicos de aigua.

 

2 comentarios:

  1. Es complicado dejar de ser una misma, aunque sea para nuestro bienestar. Cuando quieres y no puedes, aunque digas que no quieres deseas, porque claro, las costumbres arraigadas no se transforman de la noche a la mañana.
    De todas formas, si tu estás convencida de que es lo que quieres y deseas, adelanteeeeeeeeeee.
    Cuenta como te sientes, es qué crees que te afectan estos cambios, con cual no te sientes identificada, cual si pero no.... Yo prometo leerte. (Soy la reina de querer cambiar, y al final darme cuenta que a la porraaaaaaaaaaaaa).
    Lo mismo pillo apuntes y todo, jajajajajjaja.

    Un besoteeeeeeeeeeeeeeee, y no me hagas mucho caso, que ando desbarrando por todos lados últimamente.

    siestoy

    ResponderEliminar
  2. Eres genial siestoy. Te mando mil besos y a ver si te pillo y hablamos.
    Cuídate
    aigua de AT

    ResponderEliminar