25/1/12

Bla bla bla nº?

Estaba pensando en todo lo que escribo y por dios… cuanto divague junto jajaja
Y no es que me disguste, cada palabra, cada punto, cada coma corresponden a un momento determinado y a un sentimiento derivado de una situación puntual pero así, todo juntito hasta asusta :)

No cabe duda, soy exhibicionista emocional, disfruto exponiendo cada uno de mis sentimientos y sus consecuencias y no me avergüenzo por eso. Quizás, tal vez, por ahí me compadezco a veces de los coprotagonistas de este circo que yo monto pero ¿cómo evitar su participación si por mi forma de sentir hacen parte de mi misma?

Preguntas y más preguntas voy coleccionando junto a historias vividas, historias como yo las vivo y si a eso le sumamos el que soy yo misma que las cuento más que ustedes las interpretan… ¿Qué tan cerca de la realidad resultan después de tantos pasos? Supongo que el resultado es tan lejano a la verdad que poco se puede comprender pero me da igual… me encanta escribir y si al final termina siendo apenas ciencia ficción ¿que más da?

Hoy tengo un día muy positivo, raro pero positivo… algo eufórica quizás y me encanta. Es de esos días que todo fluye suavemente y te permite avanzar.

Tengo mariposas en el estomago y unos preciosos zapatos de cemento en los pies, así me siento y es extraño pero así hoy me siento segura y feliz.

Besitos delirantes de aigua

2 comentarios:

  1. Me encanta tu día brillante :)
    Besitos para ti también!!!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, en tus escritos normalmente no expones las conclusiones después de recorrer un trecho del camino, sino que expresas cada instante de ese caminar.

    Los instantes se suceden y no en todos estamos de la misma manera... algunos son tan diferentes que a veces tenemos la sensación de que nadie puede entenderlos... pero no es así.

    Por cierto, si tú te calificas de "exhibicionista emocional", siendo coherentes, los que te leemos somos "voiyeures emocionales"?...

    Un beso,

    ResponderEliminar