12/1/12

De corazón

Hoy me levante sociable, contento, charlatán y renovado....
y sobre todo con ganas de agradeciera a todos aquellos que me van mimando, que no son pocos y que poco caso parece que hago al no contestar públicamente sus comentarios.

Si bien es cierto que escribo para y por mi y que este espacio me consuela y me sirve para canalizar en aquellos momentos en que necesito desahogarme cuando desbordo en emociones tanto buenas como malas también es verdad que soy adicta a los mimos en forma de palabra que ustedes me van dejando o simplemente a ese numerito que indica que un ser mas se ha interesado por leer lo que me sucede. Y aunque lo ultimo es extraño, es real… saber que lo que escribo, por alguna razón interesa lo suficiente para que se tomen el tiempo de leerlo me mola… ayyy mi madre!!!! Es dia de confesiones jajajajaj

A Ustedes gracias, sus comentarios me alimentan tanto como el paso de puntillas de pie silencioso de aquellos que no dicen pero por aquí pasan así que gracias.

También aprovecho para agradecer a aquellos que me acarician con su tiempo en otros espacios y en vivo y en directo, soy o mejor dicho, a veces estoy un poco apática pero nada pasa desapercibido y disfruto aunque no se note de cada atención que me brindan…

De corazón mil gracias a ti que pasas, al que ha pasado y al que pasara… gracias a aquellas que llame amiga y que hoy en google no pude leerla ((y no es irónico… aun te quelo))… gracias a ti que no dudaste en insultarme después de halagarme en tu propio blog, gracias a todos porque de todos siempre aprendo algo…

Hoy me siento verdaderamente feliz, es lo que tiene mi TLP, lo malo es malo pero lo bueno es bueisimoooooo.

Besos de aigua para absolutamente todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario