19/1/12

Aprender

Después de unos días de desencuentros con mi Amo o para ser más exacta, desencuentros conmigo misma en la distancia con El, descubro que cada vez tengo más que aprender. 
Aprender que no para todos es todo igual y no por eso es más o menos que para el otro… aprender que el amor tiene mil formas de ser demostrado y que su intensidad no varía en los detalles que para mí son importantísimos porque estos son subjetivos. Tengo, porque si no me cargare esto qué es lo más preciado que tengo, que ponerme de vez en cuando en el lugar del otro y apreciar lo que me da… seguro que desde ahí vería todo de otra manera.

Somos tan diferencies que me es difícil muchas veces comprender nuestra unión pero aquí estamos y no llevamos dos días así que algo inmenso habrá que nos mantiene unidos…

Quiero y necesito aprender que la mía no es la única forma de querer y no me es fácil pero se que solo así lograre disfrutar la plenitud de todo el amor que El me da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario