22/1/12

Día 25


…26, 27,28
Toca espera, mi Señor no tiene tiempo, o eso o sobro yo y yo no tengo más paciencia. Todo va sumando y es así que el caos invade mi ser… ya no me resigno a ser la última de una interminable lista y ante semejante panorama SUBJETIVO esto se va a la mierda sin mas solución.

El problema está en que soy adicta a él, adicta a lo que me da aunque esto no cubra mis propias necesidades y siempre me queda la duda de que si yo hiciera un esfuercito mas puede que esto funcionara… así llevo casi dos años y a pesar de no dar más sigo insistiendo casi por inercia.

El amor es una fuente inagotable pero en uno esta descubrir si de cosas buenas o no tanto.

3 comentarios:

  1. Día 25, 26, 27, 28....

    Te leemos aigua

    Un abrazo,

    AANGEL

    ResponderEliminar
  2. A veces toca esperar, pero toda espera tiene su recompensa, o así al menos es como lo contemplo yo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Nunca dejes que la espera te lleve a la desesperación y a la sensación de fracaso.

    Algo maravilloso te espera ahí fuera, sin duda

    Un beso muy grande para ti.

    ResponderEliminar