1/2/12

Estable

Hace días, varios que me siento contenta, querida, dócil y no es que vea el mundo color de rosa, es que por lo visto me lo voy pintando de colores suaves… los problemas siguen estando pero una calma inesperada me ha invadido. Llevo bien la dieta, las deudas, la espera. Llevo bien incluso el atraso con mi dentista que me está matando…

Me siento realmente bien y esto que debería ser lo cotidiano es el gran evento… me sorprende ya que disfruto de una estabilidad poco propia en mi y es tan agradable. Estabilidad que espero se quede un tiempo porque me hace más humana.

Me gusto cuando soy así, me da tiempo de disfrutarme y empaparme de mi…

1 comentario:

  1. Lo bueno que tiene ir describiendo los "momentos", es que percibimos con mayor nitidez los cambios que se van produciendo... disfrútalos...

    Un abrazo fuerte,

    AANGEL

    ResponderEliminar