10/6/12

Y sigo...




Sigo tan serena que esto me comienza a asombrar jajajajaja… tanta paz también asusta. Supongo que desde fuera la  visión es otra pero desde mi ángulo y comparando con tiempos no tan lejanos todo va tan suavemente que a veces me pregunto cuándo terminara… algo ha cambiado y supongo que lo mas destacado es mi actitud. Miro la vida con positivismo… busco el lado bueno de las cosas que me pasan y descubro que siempre hay algo para rescatar.

Lo cierto es que no todo esta bien, tengo problemas como cualquiera y a veces estoy de bajón pero los sobrellevo mucho mejor, ya no desespero y ese es el gran secreto. Saber digerir los momentos que tocan sin llevar las emociones a los extremos.

También he adquirido seguridad, confianza en mi misma y por ende en los demás… es todo un círculo vicioso… si uno esta bien, el entorno se contagia y eso te alimenta.

Esto se refleja en todos los ámbitos de mi vida así que con mi Amo estoy mejor que nunca… que mas puedo pedir?

Al final aburro con mis post, repito siempre lo mismo, estoy bien, soy feliz, la vida me sonríe… pero es la verdad, así me siento y así lo trasmito.

Besitos de aigua para todos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario