6/9/12

La vida sigue

Sostengo la fachada como puedo, la sonrisa, el buen humor, el ser positiva… todo cuesta cuando los cambios son tan grandes. 

El vacio es inevitable, la ausencia, el silencio, los pequeños detalles… en todo noto que me falta y por mas que lo intente es difícil llevarlo bien cuando lo cotidiano esta tan arraigado. Extraño tanto las pequeñas cosas… 

También están aquellas preguntas ¿y ahora que? ¿Cómo seguir? Me pregunto si vale la pena continuar en este camino o si sería mejor dar un tiempo… me siento perdida, como descarriada, a la deriva… no se que hacer ni por donde ir. 

Lo bueno son los amigos que aparecieron de la nada para darme ánimo y me acompañan, me siento muy agradecida de tenerlos cerca. Están siempre presentes cuando necesito un empujoncito y me animan a salir lo cual me hace muy bien. Estoy encantada. 

La vida sigue, distinta pero sigue y yo con ella. No me puedo estancar así que fluyo y sigo su ritmo. Estoy francamente mejor de lo que esperaba aunque las recaídas son constantes… amo, eso no cambia de la noche a la mañana, llevara su tiempo pero lo esencial es que estoy entera y con eso me conformo. 

Besos de aigua

1 comentario: