23/10/12

Confusion



Aun es la palabra y supongo que es normal…

Confusión el sentimiento. Aun me siento suya y sin embargo la ilusión despierta poco a poco, ya no quiero vivir del pasado aferrada a lo que no volverá, a lo que ya no deseo pero que aun está instalado muy dentro de mí… 

Esto ya no me alimenta y sin buscar comienzo a encontrar nuevas puertas abiertas, nuevas palabras, nuevas posibilidades para las cuales sé que aun no estoy preparada pero que me halagan y me nutren. Voy descubriendo que hay mas mas allá de aquí y eso refuerza mi valor para seguir avanzando en este camino que sinceramente no es el que en un principio quería pero que hoy es mi única elección.

Hoy estoy entera y hasta a mi me sorprende. Una dualidad increíble, por un lado la certeza que me sostiene… ya no hay vuelta atrás y por el otro esa inevitable e inconsciente nostalgia que me coge desprevenida cuando menos me lo espero.

Confusión, irónicamente en este caso y para mi, sinónimo de progreso…  

1 comentario:

  1. Adelante... Camina poco a poco, sintiendo siempre que lo primero eres tú y que como persona debes estar por encima de tu entorno. Te sientes bien y lo estás. Genial. Saca la cabeza a la calle y nutre tus mejillas con el sol de una mañana cálida y radiante. Echa una sonrisa al aire y continúa diciéndote que eres hermosa y vas hacia arriba, que te sientes con fuerza. Lo tienes todo. A por ello.

    Mucho ánimo!
    Beso

    ResponderEliminar