5/10/12

Constante movimiento



De eso se trata este espacio, de ideas que se transforman a medida que avanzo en mi camino y van variando según voy creciendo como sumisa ((o retrocediendo)), la cuestión es que hace unos días escribí sobre la abstinencia, la cual no deja de ser cierta pero descubro que no es de sesión… no necesito cuatro azotes para sentirme mejor, necesito mucho mas que eso pero en su momento no lo quise ver. Una sesión no es nada sin sentimientos, sin ese vinculo que une a un Amo y su sumisa y me encuentro literalmente jodida porque esto logra hacer que me sienta tremendamente sola.

Una vez aniquilada la fantasía de un compañero de juego, no me siento capaz de ni siquiera pensar en acercarme a otros Dominantes. Me siento herida por mis propios sentimientos… no sé si lograre expresarlos pero no deseo volver a sentir la dependencia que hoy siento y que no tiene cabida… no deseo esta entrega sin destinatario, este amor sin respuesta… me involucro mas de la cuenta, yo no se ser a medias y pasa lo que pasa… si bien estoy entera, ahora sé que soy totalmente vulnerable.

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, Mi Ama pued jugar, e incluso mimarme pero cuando de verdad la siento es cuando decide ocuparse de mi.
    Sin azotes solo exigiendo pensando en nuestro caminar por la DS.
    Interesante blog.

    Un saludo.
    efe{LL}

    ResponderEliminar
  2. Los compañeros de juegos no son una fantasía. Simplemente es complicado encontrar personas con las que jugar con las mismas reglas y gustos. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar