24/3/14

Flojera...


Siento que por momentos me voy quedando sin energía, la vida me exige demasiado para mi gusto y temo no estar a la altura. Tengo ganas de mandar todo a la mierda e irme al infierno pero no puedo, no debo...

Ando haciendo equilibrio sobre esa línea que separa la estabilidad y la depre, de golpe todo se me hizo mucho y la tristeza invadió mi alma. No es mas que lo mismo pero supongo que caí en la realidad de la situación. Los primeros días tanta libertad mola, disponer de mi tiempo era algo nuevo y me sentí como niña con zapatos nuevos pero ahora voy tomando consciencia de la situación y me pesa.

La realidad es cruel, me sobra tiempo, me falta trabajo. Tengo una lista de cosas que aprender para que me devuelvan a mi pequeño como por ejemplo aprender a poner límites y normas lo cual suena muy fácil pero para mi siempre fue un gran problema no solo con él. Me siento tremendamente sola en este viaje y en mi vida personal también…

Mi economía se fue al garete, mi ex esta enfadado porque no termina de entender que yo no quiero volver, mi amigo del alma se fue y parece que no va a volver… todo, absolutamente todo lo veo gris y no sé que hacer para levantar cabeza.

Ya sé, puede que solo sea un mal día pero es uno que sigue al de ayer y me asusta que este siga al de mañana. Ando en la cuerda floja, yo que siempre soy tan positiva, que siempre encuentro la vuelta a todo, hoy no veo la salida y me siento atrapada en mi propia red…  espero que sea solo este momento porque sino estoy jodida…


No hay comentarios:

Publicar un comentario