4/5/14

Orgullosa de mi


Ni tengo ni busco Amo, esa es mi realidad hoy. Me gusta la libertad que vivo y por el momento no la cambiaría por nada…

Así están las cosas, no sé si fue mi ultima relación que me dejo machacada o si mi fe ha ido mermando. No sé si es temporal o si la historia de la sumisión fue pasajera. Lo que sí sé es que hoy ser libre es un placer que me quiero permitir.

También es verdad que estoy aislada del ambiente bodemesero por voluntad propia y eso evita la tentación, veremos que pasa cuando retome mi vida social jejejejeje

De momento estoy muy tranquila, tengo cosas mas importantes en las que pensar, cosas que tengo que hacer de inmediato en vez de andar por ahí de fiesta. Nada me preocupa menos que mi vida como sumisa y eso para mi es un logro dado que hasta hace muy poco todo rondaba en su entorno… en Su órbita.


Hoy me siento feliz sola, siento que no necesito a nadie que me alimente, que puedo sola y eso es fantástico. Hace tanto tiempo que dependo de otro que ya no recordaba ni como era caminar sola por esta preciosa vida sin muletas… hoy me siento orgullosa de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario