11/9/14

De mi corazón al teclado



Hace días que llevo revoloteando por aquí, vuelvo a sentir esa mi necesidad de escribir pero a la hora de la verdad las letras se me escapan… aunque estoy bien, lo que vivo es triste y por lo tanto lo que reflejo obviamente también. No logro saltar la parte en la cual esta mi reciente duelo y es ahí donde borro y vuelvo a comenzar… así que hoy hago un trato conmigo misma y dejare que mis pensamientos fluyan por donde se les de la gana total que soy yo misma la que siempre digo que este es mi espacio ¿no?

Aun atrapada en su  último suspiro, intento reorganizar mis días. Miles de tramites ocupan mis horas, tramites y muchos papeles y papelitos dispersos por toda su casa. Mas tranquila que de costumbre, soy como un soldadito con una meta, acabar cuanto antes con la parte burocrática pero como era italiano la cosa no es tan simple, todo se hace mas lento.

Extraño la monotonía, el cuidarlo, las llamadas… extraño nuestra extraña relación. Estábamos casados, en casas diferentes, éramos familia pero sin sexo y ninguno tenía pareja estable…   padre de mi hijo, compañero inseparable, a veces gruñón aunque trataba de entenderme como soy. No era perfecto ni mucho menos pero estoy segura de que nadie me amo jamás como él.

Y es ese último aliento el que me ayuda a seguir con energía, nunca había visto morir a nadie pero puedo asegurar que él se fue en paz

… hombre, supongo que sin ganas ya que no fue una muerte prevista. Nadie se lo esperaba, es mas, todavía queda mucha historia por escribir pero ese es otro capítulo que no sé cuando lo contare.


Besos y gracias por leerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario