3/1/15

Un propósito mas...



Hoy me puse a jugar con la imagen de mi blog y descubrí la nube de etiquetas y con ella escritos viejísimos llenos de una pasión que yo ni recordaba. Fue fantástico revivir momentos como mis primeros encuentros con el BDSM, mis miedos, mi propio placer… que viva estaba y con qué perspicacia escribía. Incluso los momentos tristes sonaban divertidos por la forma de redactarlos y ahora yo me pregunto dónde fue a parar todo eso…

Supongo que entre la rutina, la medicación, la falta de novedad, los acontecimientos y el cansancio la chispa se perdió por el camino y mis escritos parecen mas bien composiciones escolares que dignas de un blog para tantos seguidores. También influyo el haber agregado mas temas que últimamente no me dan tregua… en fin, siento que este espacio está en plena decadencia y necesito hacer algo para alegrarlo porque escribir como ya dije tantas veces, me hace bien y lo necesito para seguir adelante.

Lo que me hace falta en realidad es un poco mas de movimiento en mi vida, un poco de acción, salir, ver gente, divertirme y esas cosas que hacen las personas normales. Paso mucho tiempo en casa, me conecto al facebook pero no es lo mismo, salgo algo por mi pequeño pueblo y veo a los cuatro gatos, no tengo una vida social, no tengo amigos, no tengo Amo. En definitiva, estoy muy sola y porque no decirlo, tremendamente aburrida.

La economía no ayuda, el hijo tiene una edad difícil, los canguros salen un ojo de la cara jajajaja, todo es demasiado complicado pero ya se donde esta el fallo y pensare como arreglarlo. Todo en esta vida tiene solución, bueno, todo menos la muerte.

Así que ya tengo un propósito mas para este nuevo año, ser mas sociable ya que después de este bla bla bla queda claro que es parte de mi problema. Nadie viene a buscarte a tu casa y a pesar de haberlo dicho varias veces nunca termino de convencerme que la solución es abrir mi puerta y salir a que me de el sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario