1/2/15

Febrero




Y ahora las palabras salen solas, lo que no hay es argumento… cuando todo está en su lugar y la palabra es calma no hay mucho que contar mas allá de la felicidad que me provoca. Claro que hay pequeños sobresaltos como en todas las casas pero nada se compara al ritmo que llevaba. Ahora siento que esto es vida… solo me faltan un par de detalles y puedo considerarme muy afortunada, he logrado superar el dos mil trece y catorce y eso es mucho decir así que me siento totalmente agradecida.

Año raros los que me tocaron pero con mucho aprendizaje, ser cuidada, cuidar, elegir, postergar, decidir, sufrir, renunciar son algunas de las vivencias que me han tocado vivir y que si bien dolieron me han hecho crecer. En el conjunto no puedo decir que valió la pena ya que toda perdida es demasiado dura pero si puedo sentirme orgullosa de cómo lo voy superando día a día.

Ahora toca mirar para delante, mi hijo, mi propia vida, nuestras cosas… no es fácil pero sé que lo lograremos. No nos queda otra que mirar hacia delante por mas que en días como hoy a veces cueste un poquito mas...


Pues eso que me desperté positiva a pesar de las fechas que no ayudan, que todo andará bien y que saldremos de esta también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario