27/7/15

Mas bla bla bla


Y la vida sigue en este “suma y sigue” que es mi día a día… hice un viajecito a Mallorca que fue un placer aunque no un viaje de vacaciones, mi hermana estaba ingresada así que otra vez a salir corriendo… por suerte todo volvió a su cauce y lo que parecía gravísimo quedo en complicado pero llevadero y en eso estamos.

Ya en casa me siento contenta, no hay nada como el hogar de uno. Vuelvo a la cotidiana rutina alborotada que suele ser mi normalidad y que al final me empieza a gustar.

La sumi ahí anda, patalea de vez en cuando, entra en chat para ver como está el patio pero la realidad es que no hay tiempo para ella, ni tiempo y creo que ni ganas… tendría que aparecer alguien que me hiciera tilín y me diera muchísima confianza para que algo suceda porque realmente no está en mis planes entregarme como lo hice alguna vez y para hacerlo a medias no vale la pena.


Esto es todo de momento, no hay mucho que contar pero no quería dejar de escribir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario