21/8/15

Transición


Del masoquismo a la D/s…

Mucho me temo que no será una transición fácil. Y yo que pensaba que estaba de vuelta de todo jajajaja pues no es así, el cerco se va cerrando, me voy sintiendo acorralada y no sé si me agrada demasiado meterme en esta situación.

 Antes con cumplir cuatro normas todos éramos felices y punto pelota pero como pinta la historia ahora es distinto y me acojona, no sé si estoy a la altura de cumplir con todo lo que se me ordenará y es aquí donde debo meditar cuidadosamente la partida.


Pero la cuestión es que Él me agrada y mucho así que en esas estoy, sopesando la situación…


1 comentario:

  1. Mi muy estimada amiga, nuestros paralelismos son muy importantes. Si bien cada historia encierra en si misma un universo propio de palabras, sentimientos y emociones. Lo que puede ser equivalente son los miedos y las dudas antes de volver a entregarnos por completo en una relación de Dominación y sumisión.
    Ojalá que el futuro más allá de que tú relación y se prolongue en el tiempo, o no; deseo para ambos el estar cultivando una relación que de como resultado una cosecha que nos permita sentirnos más elevados.
    Buen fin de semana y te sigo leyendo.-

    ResponderEliminar