17/4/16

Cuando somos mas


No pienso, siento y es sintiendo que fluyo por este caudal que es mi vida sin hacerme tantas preguntas y disfrutando de todo aquello que merece la pena y descartando aquello que no lo vale pero esta.

No es que yo haya cambiado de la noche a la mañana, fue todo un trabajo de un año conseguir en mi persona una aceptación no natural ya que mis principios siguen sólidos así que me pregunto cual es la razón de mi aprendizaje y las razones pueden ser varias. La esencial es que me canse de sufrir pero que es lo que me lleva a convivir hoy con sus sumisas si siempre fueron mi grande hándicap?

Puede que sea que al fin me ha doblegado el amor o que justamente haya sucedido lo contrario, que mi amor haya disminuido justo al punto de poder quererle como El desea. No lo sé ni me importa, lo esencial es que hoy soy feliz con o sin ellas porque lo quiero mas que a nada en este mundo y he decidido que no voy a dejar de disfrutar por nada de nada.


Así están las cosas y me siento orgullosa de haberme superado una vez mas los obstáculos que me alejaban de mi Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario