4/7/17

Tres meses...


Al final no se si me excuso en sus reglas o si me ha ganado por cansancio pero a partir de hoy intentare seguirlas a raya tabla. Es parte importante de mi presente y por mas que me lo proponga no estoy preparada para su ausencia. Para bien o para mal, ya es parte de mi.

Salvo su instinto cazador todas son buenas, me mima, me cuida, me hace sentir feliz y no miente así que solo tengo que convencerme de que volverá porque así lo siente y si no lo hace ¿para que lo quiero? En la teoría suena fácil pero primero tendría que dejar de sentir estos celos irracionales... esta maleta que llevo desde siempre quizás fruto de la mala suerte...


Pues eso!! Que donde dije digo digo diego y así voy llevando este enredo tan rico, con altos y bajos pero de momento juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario