16/10/17

Bla bla lba nº 157


Ahora toca derribar esa muralla que he construido a mi alrededor, toca dejar pasar la brisa fresca, toca dejar atrás lo que en verdad ya lo esta desde hace tiempo.

Sentir en mi implica dolor y asumir que aun así compensa es algo que me cuesta lo suyo. Soy virgo... terca por naturaleza aun que a veces termino por conformarme. A veces mi humanidad me puede.

Mientras, mientras sigo para adelante, de buen humor (casi siempre) y contenta con lo que me ha tocado... todo tiene un por y para que así que esperare averiguar lo...



3 comentarios:

  1. Vamos , preciosa , adelante , siempre adelante , se que lo lograras , como todo lo que te propones , aunque recuerda , es bueno eventualmente dar un vistazo atrás ,no para recordar , es simplemente para disfrutar de como la vida te lleva y tu la llevas a ella .

    ResponderEliminar
  2. Hola Aigua, 

    Estaba en  http://duiraf.blogspot.com.es/ 

    Ahora sigo en https://duircf.blogspot.com.es/

    Me ha encantado este y otros posts del blog.

    Un placer,
    duir{CF}

    ResponderEliminar