29/11/17

Tranquila... mente


Sin duda estoy pasando una buena temporada, el pasado ya fue y lo nuevo me cautiva. Con el cuerpo, la mente y el alma en calma disfruto de lo que la vida me ofrece y así van pasando mis días.

Sigo sin Amo pero he encontrado un excelente compañero de juegos y de momento lo pasamos muy bien. Vivo el presente que es lo único seguro y así no vuelvo a tropezar con esa maldita piedra que se llama desilusión.


Estoy tranquila, satisfecha y entera... vuelvo a ser yo y eso para mi es una maravilla, realmente lo he pasado mal, me he obsesionado y metí la pata. Lo mas gracioso es que hoy me pregunto que vi porque no lo entiendo... como dicen en mi tierra el amor es ciego, sordo, mudo 
y hasta boludo jajajajaja

2 comentarios:

  1. Y si ... todos metemos la patita por allí , o por allá , pero no pasa nada , la vida sigue , cada noche trae un nuevo amanecer y lo mas importante es vivir , no dejar de vivir y dejar lo pasado allí , donde debe de estar .
    Felicitaciones por vivir de nuevo
    Aleph.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleph
      Gracias, sus comentarios me llenan de alegría.
      Saludos

      aigua

      Eliminar