23/1/18

Compartir



Compartir no me es fácil, me ha costado una relación y sin embargo hoy me resulta placentero...

Creo que en estos nueve años lenta pero sin pausa fui evolucionando tanto como mujer, como madre y como sumisa. Todo se ínter relaciona y de forma equilibrada avanza haciendo de mi alguien que hoy se acepta y se quiere tal cual es en todos los ámbitos.

y una cosa lleva a la otra, me siento encantada conmigo misma por lo cual compartir resulta creativo, atractivo y delicioso pues no implica ningún tipo de competencia. Claro que tengo mis cositas como todas, a veces cuesta pero el resultado final siempre es positivo.



1 comentario:

  1. Sabes ? al final no nos llevamos nada , y el placer de compartir con familia,amigos , compañeros o amantes es indescriptible , la felicidad que nos llena , el ver una sonrisa en alguien es ... uff
    Aleph

    ResponderEliminar