17/12/19

Suya



No se elige, ni el cuando, ni el como, ni el porqué... sucede. Un buen día despiertas, sientes y disfruta como si fuera la primera vez.
Simplemente al verlo tienes la absoluta certeza de qué es El y nada puedes hacer más que dejar que el acontecer haga lo que tiene que hace.

5 comentarios:

  1. Así es , realmente , en el devenir de la vida , vamos dejándonos llevar , como en un río lento , en un recodo del mismo quedas , estática , las corrientes pasan , te agitan , pero sigues allí , hasta que un capricho del agua genera una onda fuerte , precisa , que te toca , te mueve y te lleva donde ella quiere , en ese momento eres suya .
    Aleph

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría hacía demasiado tiempo que no te veía por aquí cierto es que también hacía más tiempo aún que no escribía. Te mando un gran saludo

    ResponderEliminar
  3. Dos momentos encierran mi placer , uno el apreciar los últimos rayos crepusculares , dando inicio el misterio de la noche y el otro ,
    leerte , te deseo una navidad plena y feliz , que una sonrisa tuya engalane las fiestas de natividad .

    Aleph.

    ResponderEliminar
  4. En verdad es asi una y otra vez, el amor no es eterno y hay que disfrutarlo al macimo... esto es lo que aprendi en este tiempo que fue duro pero muy productivo. No olvido, aun esta en un rincon de mi corazon pero solo ahi. La vida sigue y yo intento seguir con ella.

    aigua

    ResponderEliminar