26/4/20

Mas bla bla bla

No es que me falten palabras, más bien es que el instante que plasmo es tan efímero que no se si vale la pena dejar constancia. Mis días parecen haberse subido a una montaña rusa emocional y no llegó a terminar una frase sin haber cambiado de idea.
Mi autoestima está tocada pero no hundida asi que aqui estoy, tratando de mantenerme a flote y no es fácil.
Por suerte soy positiva e intento encontrar el lado bueno de todo lo que me pasa… aunque a veces se complica pues no llego a comprender el porqué y quedo atrapada en el pasado. 
Escribir me hace bien, me ordena y serena esta ansiedad que me invade por momentos cuando la frustración de no tenerte no encuentra vía de escape pero algo ha cambiado, ya no me es tan fácil expresarme sin pelos en la lengua, no porque tenga vergüenza sino porque por fin tome consciencia que involucró a otros y eso no está bien.
Veamos como sigue

4 comentarios:

  1. Los lugares tal vez no sean equivocados o correctos Señor...depende del valor que le dé cada uno. Hay quien cambia de lugar como de camisa porque siente que es una manera de conocer, de enriquecerse, de encontrar o simplemente de crecer...y hay quien hace de su lugar su bandera,su casa y su refugio, porque ama ese lugar. Yo he amado mis lugares y los he impregnado de mi aroma, porque los he sentido míos. Carezco de esa motivación que me empuja a explorar más allá de mi zona de confort. Lo siento,pero este no es mi lugar Señor... no me identifico con la búsqueda del placer a través del dolor. No es algo que me haga vibrar,y menos todavía disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, mis gustos no tienen que gustar a todos, con que me guste a mi creo que es suficiente.
      Gracias por tu visita y saludos.
      aigua

      Eliminar
    2. Sí,claro, tienes razón... perdona.

      Felicidades por el blog.

      Eliminar
    3. muchas gracias Silvia, un saludo y mucha suerte
      aigua

      Eliminar