9/4/20

Versión libre

Exploto en mil palabras que lastiman a ambos...destrozando cualquier posibilidad de continuar de cualquiera de  las posibles maneras. Descubriendo así que aun quedan resabios de mi maldita TLP, haciendo que mis emociones se intensifiquen nuevamente y descontrolando me. Lo sé, me transformo en una persona insoportable y como dije, no solo lastimo sino que me hiero profundamente.

Luego me tranquilizo, analizo lo devastadora que puedo ser y me asusto hasta yo. No es broma, lo paso realmente fatal, es como si cada sentimiento se multiplicara por mil y si bien cuando esa emoción es positiva toco el cielo, cuando bajo es hasta el mismísimo infierno.

Triste pero ahora entera, entiendo y comparto que no podamos seguir juntos así que tomo distancia, pido tiempo muerto y como la rana, pataleo dentro del cuenco de leche hasta que, con un poco de suerte, se convierta en nata y logre salir de esta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario