23/5/20

Saltan chispas


Saltan chispas, mis dedos contra el papel
Lo confieso, no puedo disimular
Cuando parpadea el brillo en mis ojos
Y si arquea las cejas que empapan con fuerza
El sudor, que recorre sin perder
Ni un segundo, cada esquina de mi piel
Lo confieso, no me aguanto en soledad
Necesito que me rocen los demás
Duele dentro, me perdí y no me encuentro
En esta ciudad que me parece tan inmensa
Y yo me siento tan pequeña
Y me enfado, me enrabieto, me cabreop
Pierdo cierta compostura
Quiero todo siempre aquí y ahora
Y no se ni por donde empezar
Que se huele el miedo
Que come por dentro todas las ilusiones que tengo
Que salgan arrugas en las comisuras de tanto reír
Que vuelvan a verme buenas vibraciones
Que repitan que todo ira bien
Que me eches de menos
Que en la vida me quiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario