23/8/20
Movimiento
Tengo un montón de sentimientos juntos pero no revueltos.
Los domingos y yo nos llevamos fatal, es cuando se me da por organizar mis emociones para gestionarlas mejor y el resultado es una explocion de sensaciones muy diversas.
Por un lado El que lo fue todo y quedo truncado sin un final… simplemente desapareció y yo me tuve que adaptar a ello… dos años y medio tardé en deshacerme de su collar… ya no duele pero hoy colabora con un dia raro, no estoy triste pero las lágrimas se me escapan sin mas.
Luego llegó El que me acurruco en sus brazos, disolvió el dolor de la perdida y me enamoró… no me queda muy claro si El o lo que vivimos juntos pero tambien me moviliza ya que extraño lo que compartimos.
Y hay más… está El que siendo mi gran amigo me ha despertado, El al cual adoro pero nos sabemos incompatibles… El que estos días nos ha pegado un gran susto que por suerte quedo solo en ello aunque despertó una consciencia que tenía dormida con relación a la vida.
Como consecuencia de todo lo demás supongo que me pilló desprevenida, entro de costadito y se va acomodando rápidamente en mi ser tanto sumisa como mujer. De momento alerta y curiosa El me tiene cautivada aunque nunca nada es perfecto y a no ser que doblemos el mapa, los seiscientos kilometros que nos separan son un verdadero handicap para alguien como yo que necesito el contacto diario.
Pues eso, me siento movilizada tanto por el antes, el durante y el después, me descubro sonriendo frente al móvil mientras cruzamos palabras y me encanta.
Así están las cosas hoy y la verdad que no me disgustan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario