27/9/20

 No, no y no, no quiero compromiso alguno ya que de momento me aterra la idea de volver a involucrarme y por a o por b me vuelvan a dejar sola. Prefiero ir polulando por ahí  sin quedarme demasiado en ninguna parte.

Y no es que me falten excelentes propuestas en las cuales el feeling esta a la orden del día y la historia promete pero no estoy preparada para brindarme sin el siempre presente miedo al inevitable después.

Supongo que es cuestion de tiempo y que vuelva a confiar en mis fuerzas para enfrentar cualquiera de las variantes posibles… no quiero volver al vacio que he sentido. Me niego a darme la oportunidad de volver al fondo del pozo, antes prefiero perderme de vez en cuando a la espera de que algún buen amigo me ayude a encontrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario