22/9/09

Ausencia


Soy lenta en las digestiones mentales, mastico las ideas con una constancia infinita y de tanto saborearlas me pierdo en la tentación de lo que indica el yo que no sabe de estas cosas. Pero al fin los pensamientos se hacen líquidos, se evaporan y es entonces que me alimentan con su esencia.

Tenía su ausencia atragantada. En mi pensamiento lineal no encajaba "desear e ignorar", era una combinación que no comprendía hasta hace muy poco por que recorde cual era el juego o quisaz en mi egocéntrico mundo, olvide que como todos, el también tiene una vida que vive y que yo aun desconozco.

Sea cual sea la respuesta, hago trampa lo visto de invisible en mi ventana de 17 pulgadas para no sentir ansiedad si es que esta aun persiste con sus intentos de desviarme y decido esperar como una buena chica.


Mientras tanto juego!!!!
… es que yo soy así



Juego y me deleito
Con esa sutil exhibición

Del deseo expuesto...
con lo cual mi cuerpo
recuerda emanando
la cálida humedad
entre mis labios
que sostiene
la primicia de que
lo que hoy no es
con certeza
algún día sera.



Llevo una gargantilla india ajustada a mi cuello solo por el placer de sentirme suya aunque para ello aun me falte un largo recorrido y la humildad que persiste en escaparse por mas que la invite a quedarse conmigo.
(... y un dato curioso. Para mi sorpresa, tan sutil no debería ser por que hubo quien expreso su deseo de darle sentido a esta gargantilla =) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario