25/9/09

Desorientada

Puede que sea mala suerte pero realmente este circulo me parece muy difícil para quien llega sin el manual de instrucciones y lamentablemente hasta ahora yo no he encontrado ninguno.

Hoy mi instinto de curiosidad y yo, decidimos entrar a un chat de D/s… como en cualquier grupo, nombre nuevo despierta el interés general y me sentí bombardeada por mil ventanas que se abrieron. Elegí una al azar ya que con el Nick es difícil tener mucho mas y empezamos a dialogar… me sentí en un interrogatorio de la interpol jajajaja y finalmente me mandaron a tomar viento por que confesé que no era que yo hubiera soñado con ser sumisa toda mi vida si no que algo se ha encendido cuando apareció “EL” y que en mi intención de relacionarme con el entorno, sobretodo teniendo en cuenta que aun no soy “la sumida de...” si no una simple curiosa, me interesaba acercarme a lo que es el D/s en un presente verbal para otros, con mayor experiencia.

El resultado fue que se ofendió, me dijo que no sabia que pintaba el aquí a lo cual respondí que lo sentía, que no sabia que aceptar un privado no era mas que aceptar hablar pero me cerro la ventana antes de que le llegara mi respuesta.

En fin, que no se como va esto, que “El” no dispone de tiempo aunque intuyo que si del deseo y la experiencia necesaria y que no puedo evitar la sensación de estar totalmente perdida en un laberinto de reglas y pasiones que desconozco y que no hay muchas posibilidades de investigar…



Lo cuento como experiencia y también por si tengo la suerte de que alguno que pase a leerme sepa cual es la formula para que alguien como yo, que no sabe si el deseo es personal o este solo abrió una puerta, pueda integrarse de una forma mas ligh.


... sum y sus ganas de ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario