28/9/09

En las nubes

Mi corazón parece un tren a punto de descarrilar, mis entrepiernas una dulce y suave cascada… no dejo de repasar nuestra ultima conversación y entre los resabios de las sensaciones que me ha hecho sentir y la espera de lo que vendrá, soy puro deseo.

Me siento feliz, contenida, entregada y satisfecha. Totalmente abierta a lo que se viene, lo cual estoy segura que será excelente. Confío como jamás he confiado en nadie, tengo la absoluta certeza de que no me equivoco pero doy margen por que nadie ni nada es perfecto y mis expectativas no tienen límite.

Poco a poco siento que somos piezas de un mismo puzle, que se unen en una maravillosa sincronización de deseos y respuestas a estos casi mas intensas de las que se esperaban. Sigo siendo una novata, sigue siendo este únicamente el sonar de mi campana pero siento que cumplo mi papel cubriendo todas sus expectativas incluso con creces.

Me siento digna y halagada de recibir lo que me va ofreciendo y cuando esto incluye una deliciosa caricia en forma de palabras que aprueban mis actos ya es como estar en las nubes.

Puede que aquí este dejando claro que la humildad no es mi fuerte pero soy obediente y se bajar la cabeza cuando me paso… lo se capaz de domesticarme y eso hoy llena tanto mi cuerpo como mi alma.

Pertenecer-le es mi meta y espero tener la capacidad de ser una fiel aprendiz, logrando cumplir cada uno de sus deseos que en el fondo también son los míos. Hoy complacerlo es parte de mi día a día, tanto cumpliendo con sus enseñanzas como sorprendiéndolo con mi voluntad.



Hoy me siento totalmente suya…
y anhelo con todo mi ser, que así me sienta.


3 comentarios:

  1. Hermosa entrada: en las nubes... me complace saber que en medio de ese torbellino donde aprendemos a bajar la cabeza mansa y humildemente ante nuestro dueño, tambien aprendemos a crecer como lo que hemos decidido ser...suyas ese es nuestro mayor regalo, un besito sum

    ResponderEliminar
  2. heeyyy!! He echado un vistazo a tu blog y me ha gustado bastante. Creo que por ciertas afinidades podria gustarte mi blog, se mi invitada por favor: www.YOUALSOSEEPORN.blogspot.com

    ResponderEliminar