15/9/09

¿Por que el?

A medida que recaudo información, tomo conciencia de que no es “El” la primera persona con alma de Amo que se cruza en mi camino y la reiterada frase que encuentro en otras historias comienza a tener significado en la mía. Quedado así comprobado, que la persona idónea solo llega cuando el largo proceso silencioso de aceptación alcanza su punto álgido.

En mi caso no fue el resultado de una búsqueda al cabo de una decisión. Simplemente fluyo de esta manera de forma espontanea por lo que a mi respecta.

En mi lista de quehaceres en esta etapa de turismo liberal estaba dispuesta a cumplir una de mis eternas fantasías, ser sensualmente poseída por dos hombres a la vez y aunque del dicho al hecho siempre hay un largo trecho, sobretodo teniendo en cuenta de que soy bastante quisquillosa, fue en esa aventura que “El” apareció en mi vida.

Nuestras conversaciones, tal vez por que el reconoció mis posibilidades o por que algún comentario de mi parte seguramente lo diera a entender, gradualmente pero a una velocidad de vértigo, tomo el rumbo adecuado y pronto empezamos a hablar de un nuevo encuentro, a solas y con objetivos claros... el de comenzar a saciar mi curiosidad.

2 comentarios:

  1. "El" siempre todo comienza con un "El" que nos lleva de cabeza arrastradas por la curiosidad,

    ResponderEliminar
  2. Qué bello encontrar ese él o ella que nos colma cada día llenándonos de plenitud. Gracias por visitarme, te espero seguido. Te agregaré a mi lista de "Visita Obligada", me es más fácil seguirlos en cada entrada.

    Un placer!

    ResponderEliminar