6/10/09

Copio y pego del Blog Del AMOSUM

"Espero que te aporte algo esta página, expresión de búsqueda y esperanza de encuentros. Lugar para dejar pequeñas cosas que encuentro y pequeñas ideas que se me ocurren... También tu puedes enriquecerla con tus comentarios.

Porque, aunque no pretendo nada expresamente; no es menos cierto que muchos tenemos la esperanza de que nuestro particular camino, nuestra particular "estela en la mar" sirva a otros, y para mí sería muy grato que asi ocurriera.

Y os invito a todos a recorrer nuestro propio camino DESPACIO pero con SEGURIDAD y FIRMEZA, como las olas del mar, que aunque aparentemente "blandas", son capaces de transformar y allanar sus propias playas. Como esas estelas que, aunque parecen desaparecer, siguen dejando su impronta y su huella indeleble.

Saludos a TODOS.

AMOSUM

ENLACES DIRECTOS A ARTÍCULOS

A continuación voy a dejar enlaces directos a artículos que me han llamado la atención y que pienso que es mejor leerlos en su propia página-contexto, con lo que además evitamos la colisión con los derechos de autor. Mejor que hacer un artículo que sería un plagio, es enlazar con lo que otros ya dicen.


... Y dicen así:


* 1 - Los collares

* 2 - Clasificacion afectiva de relaciones BDSM

* 3 - Sexo, Amor y BDSM

* 4 - Carta a una esclava

* 5 - Obligaciones de los Dominantes

* 6 - El Protocolo

* 7 - Lista de Prácticas BDSM (Whipmaster)

* El BDSM en la Wikipedia"


Con todo mi respeto le doy las gracias al AMOSUM, que generosamente ha elegido estos enlaces y que yo, siendo una sumisa novata los he encontrado realmente interesantes y de gran ayuda para quienes comienzan este camino.

También agradezco de corazón, a cada uno de los autores de los post que aquí se enlazan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario