8/10/09

Cuando la mente asume su sumisión

... al menos en este momento
y por ello le doy las gracias a mi Señor.


Hace tiempo, ya no recuerdo cuando, una de Sus primeras instrucciones fue que le haga una llamada perdida o si tengo la necesidad de explayarme le mande un mensaje cada vez que me masturbo. Según entendí, esto le permite a pesar de la distancia, comenzar a conocer mis necesidades sexuales.

Pues resulta que mis llamadas perdidas suelen ser diarias unos días antes o después de nuestros encuentros pero hoy creo que al paso que voy lo voy a aburrir…

Mi libido, supongo que después del pataleo tomo el mando de esta situación y en vez de dejar que mis neuronas den vueltas como en un tío vivo, las tiene muy ocupadas en fantasear. Hoy me siento mas caliente que nunca, soy pura humedad y descontrol. Me siento puta, amante, perra y suya, una combinación realmente explosiva.

Después de cruzar algunas palabras por el chat y solo por el placer y el honor de recibir Su atención, mis hormonas se han revolucionado y ante tanta excitación y obviamente su culminación, una llamada perdida no me bastaba… necesitaba resumirle exactamente la situación asi que opte por un mensaje de texto que decía la verdad y nada mas que la verdad:
"Pinzas en los pezones y vulva sin aflojar, vibrador entre las nalgas*, mis dedos entre mi clítoris y mi coño y Usted en mi mente! Soy una perra en celo…. soy Su perra."
Ufffff, empiezo a jugar con mi cuerpo, a descubrir suavemente mi placer ante el dolor y puede que para las sumisas con solo un poco mas de camino andado, esto parezca un juego de niños pero para mi es toda una experiencia. He descubierto que desde aquel mail en el que jugaba con trampa (y mi Señor fue debidamente informado) haciéndolo ver que una pinza presionaba mi pezón al día de hoy, mi percepción del dolor ha cambiado por la misma intensidad pero en placer.

Poco después en otro de nuestros efímeros intercambio de palabras, recibí mi ”galleta” , el mensaje le había gustado, con lo cual mi fantasía ha vuelto al principio y en pocos segundo mis entrepiernas sin ropa interior y mis pechos al desnudo, como se que debo estar ante Su presencia tanto real como virtual, han vuelto a un estado de excitación evidente.

Teniendo en cuenta mi agitada vida sexual de los últimos tiempos antes de formular este acuerdo de curiosa/MAESTRO y siendo el consiente de no poder cubrir mis necesidades actuales por falta de tiempo, le he solicitado permiso para acudir a una pequeña fiesta de tres con nuestro amigo en común y aclarado que si a el no le daba morbo a mi ya no me satisfacía acudir.


Como hemos pactado, de momento la solicitud de permiso es una formalidad ofrecida por mi pero he aquí que he perdido el interés si "EL" no participa de alguna manera así que ante lo que yo considero su conocimiento del tema y de mis propias necesidades, su respuesta fue:

"(…) siempre que te hagan una foto con las dos pollas en la boca y tu pidas que se haga específicamente "para un gran amigo a quien considero un Maestro" (...) ve con tu collar, el que te pusiste antes del de perrita, que solo usaras cuando este yo."


El encuentro en si minutos después ya poco me importaba pero no logre esquivar mi enorme necesidad de volver a masturbarme en su honor y teniendo en cuenta que solo son las 20 horas y que me siento felizmente suya hoy en cuerpo y voluntad, lo mas probable es que esta no sea mi ultima llamada del día.


Me siento una perra en celos
y poco me importa si esto es real.
Hoy soy sin duda, totalmente suya.


1 comentario:

  1. A mi me ha encantado tu relato, tengo ganas de encontrar a una buena sumisa como ustedes

    ResponderEliminar