3/10/09

Cuenta atras

Mente, cuerpo y alma se han sumergido en un mar de contradicciones. Es que del dicho al hecho como dice el refrán siempre hay un largo trecho y este esta a punto de finalizar, nada falta para el segundo encuentro con mi Maestro y las emociones son tan variadas y paradójicas que hoy no logro atenuar sus consecuencias.

Soy deseo, miedo, entrega, pudor… soy aquella que quiere pero teme y en ese instante paralizo el tiempo haciendo de este un incomprensible agradable infierno.

Mi confianza es absoluta, el es claro, paciente y sincero, me lleva con una fluidez que desconocía hasta ahora pero hay preguntas que me han quedado en el tintero, preguntas que supongo que solo tendrán respuesta con el pasar del tiempo… no me preocupa mi cuerpo este ya es suyo desde que "El" se ha fijado en mi, se que lo cuidara ya que su placer tiene relación directa con mi entrega y esta con mi bienestar.

Lo que hoy me inquieta es esa devoción ilimitada que percibo en cada post que prácticamente todas las sumisas comparten… no se si es amor hacia la persona o hacia la figura que el Am@ representa pero la pregunta que me inquieta es: si una sumisa que no tiene otros lazos afectivos en marcha tiene todas sus necesidades cubiertas por esa figura ¿no seria natural pensar que esta cerrara las puertas a todo lo demás? El hecho es que eso ya me esta sucediendo, no tengo ojos ni deseos mas que para mi Maestro, podría llegar a decir que se ha vuelto algo similar a una obsesión el satisfacerlo y si eso es así en tan poco tiempo ¿Qué será de mi vida sentimental si sigo avanzando?

...mientras demuestro lo frágil que me siento soy consciente que esto probablemente inquiete a mi Señor pero ¿como evitar este nudo? Mezcla de ansias, excitación y temor que hacen parte de mi mas allá de la que juega. Se que cualquier vinculo debe basarse en una total sinceridad y no puedo mas que plasmar mis inquietudes en esta noche de cuenta atrás…



No temo estar en sus manos,
temo que me suelte cuando ya no haya vuelta atrás
lo cual es inútil por que mi ser ya ha elegido ese lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario