1/10/09

Mi pequeño gran paso

La necesidad vitaliza el ingenio y ante tanta ausencia involuntaria, encontramos un atajo para un acercamiento que si bien no es lo que se desea en estas situaciones, si me ha servido para comenzar a recorrer este sendero y además de relajarme, permitirnos conocernos algo mas.

Bendita sea internet y la posibilidad de que Mi Maestro pueda palparme con su mirada y las palabras que toman forma de mano que me lleva hacia estas nuevas sensaciones sin sentirme desacompañada. Si, a partir de ahora “El” es Mi Maestro y yo una alumna con una ansiosa voluntad de progreso frente a su habilidad de firmeza colmada de paciencia que marca un ritmo mas lento para poder conocer a fondo mis limites y deseo.

Es así que con enorme excitación y de forma natural los pequeños avances me resultan imperceptibles pero si paro y pienso, son pasos que marcan tendencia y que para una inexperta como yo, deberían ser como mínimo generadores de inquietud. Pues no, debo ser sumisa de alma por que no me ha generado mas que una enorme excitación. Dos nuevas reglas son las primeras en ponerse en marcha. La primera es que siempre que hable con mi Maestro deberé hacerlo sin ropa interior y la segunda es que de acuerdo con las posibilidades deberé hacerlo con los pechos desnudos… la impresión es maravillosa!!!!

Poco mas es lo que me indica por este medio o quizás me cueste verbalizarlo pero otra vez me ha acariciado con palabras que me halagan, según “El”, Mi Maestro, estoy mas avanzada de lo que suponía y por lo tanto me ha concedido el honor de darme mi primer tarea u orden (mi vocabulario sigue siendo escaso). La misma consiste en ir a comprar un collar negro y discreto, sin ropa interior y con mi pequeño pug puesto (el cual compre para sorprenderlo).

Confieso que me excita tanto como me inquieta, muero si se me cae en el camino… así que como soy muy ansiosa, dejo este post en pausa y me preparare para cumplir sus órdenes así a mi regreso les cuento como lo he vivido.

----------------------------------------

Una hora después aquí estoy, frente a mi teclado intentando plasmar todo lo que he sentido. La tarea me ha resultado fácil de cara al exterior, aunque por dentro me derretía de placer y eso se iba haciendo evidente entre mis piernas…


Empezando por las escaleras que daban a mis pechos un movimiento sensual y al objeto una presencia mucho mas fuerte, mi excitación solo era perceptible en mi respiración ahogada… fui a dos tiendas en busca del collar de adiestramiento que mas me gustara y el mayor inconveniente pero a la vez gran fuente de placer fue la escases de parquin… doscientos metros con un plug puesto por primera vez es algo difícil de describir. En el fondo soy demasiado racional lo cual me llevo a aprovechar para cumplir con algunas cositas mas, banco, farmacia… pero lo que mas me ha calentado es llegar a casa, ponerme mi nuevo y simbólico collar de perra lista para su entrenamiento y sentir como mi fluyo descendía por mis piernas haciendo inevitable jugar con mis manos soñando con las suyas…

Sin sacármelo, y con una alegría inigualable por haber cumplido con su orden le pase la información vía msj y ahora aquí estoy… regocijándome de placer mientras describo mi primer experiencia y confiando en el destino para que no interfiera en los planes de un cercano encuentro.



Para usted, mi Maestro,
con la certeza de que este es
mi primer pequeño gran paso
...
Con respeto y admiración , su alumna sum.


2 comentarios:

  1. sum, ¡felicidades, hermosa!, has dado un paso enorme y al parecer lo has disfrutado enormemente.

    Me ha encantado tu relato, gracias por compartirlo

    Besitos

    ResponderEliminar