12/10/09

Rectificando (me)

Dicen que rectificar es de sabios así que yo debo ser algo así como la santa wilki en compacto, aunque saber saber... lo justito y ya esta. Soy tan impulsiva e ciclotímica que esto hace del segundo anterior algo pasado y pisado con lo cual los nuevos pensamientos me llevan casi siempre a nuevas visiones del mismo tema. Se que con decir simplemente, soy así no justifico absolutamente nada pero no voy a descargar la mochila de viaje que para eso ya tengo mi blog vainilla donde puntualizo los por ques como forma de autoanálisis que suelen ayudarme inmensamente por lo menos en el intento de no repetirme demasiado seguido. Asi que bueno, soy así y a quien no le guste no hace falta que se quede (puede que por eso casi siempre estoy sola =) pero no me detendré en pequeñeces cuando el fin de este escrito es gritar a los cuatro vientos que A VENCIDO EL INSTINTO POR GOLEADA y la razón con el rabo entre las piernas ha ido a parar al rincón.

¿Como huir de mis propios deseos? ¿Cómo ser racional si esto es pura pasión y devoción? Es que no puedo. Aun con la certeza entrénanos de que terminare con la nariz pegada al suelo, no puedo dejar de ADORARLO. ¿Me habré enamorado? Naaaaaaa… es que soy asi, todo lo vivo desde la medula y esto no tiene por que ser diferente. Por lo tanto es inútil que me avisen… mi alma se ha vuelto sumisa, o mejor dicho, mi alma es Su sumisa. Con lo cual tengo dos opciones, sufrir cuando toque sin que nadie me quite lo bailado o bailar hasta el amanecer y ver luego como levanto cabeza una vez mas.

Levanto barreras que se caen con la simple brisa ¿para que gastar mi energía en eso? Prefiero ponerla en mi voluntad por aprender a complacernos que al fin y al cabo, trabajar mi paciencia no me vendrá nada mal para el futuro.

Puede que este buscando escusas para no claudicar pero el también a mi ver ha puesto de lo suyo, no puedo asegurar pero si sentir que en verdad le soy importante y al final, este no es un vinculo muy distinto de todos los demás… siempre hay asperezas que limar para que el encaje sea a la perfección aunque a veces se nos va la mano y limamos demasiado, con lo cual el resultado sigue siendo fifty fifty pero ¿quien tiene cabeza para meditarlo cuando el corazón esta a rebozar?



Y las penas ya llegaran pero hoy
no me siento en absoluto “curiosa”,
hoy soy Su sum(isa) y a mucha honra.
Gracias mi Señor por regalarme sueños un día mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario