13/10/09

y me pregunto...


(mientras sigo tratando de excusar lo inexcusable)


Con que palabras nuevas le explico que decir “-nos vemos luego” y no hablarme mas, no solo es de mala educación si no que hace que una se sienta una verdadera estúpida ese par de horas que, por debatir entre lo razonable y esa especie de esperanza autónoma, permanece frente al ordenador, sin bragas, con el collar a cuestas y trabajando la paciencia hasta la desesperación? Vale que decir que no estaba frente a su pc es una buena excusa pero si mal no recuerdo existen unos aparatitos llamados móviles con los cuales se puede uno comunicar desde donde este…

¿Cómo puedo sentirme confiada con alguien que ni siquiera cumple con las normas básicas de la buena educación en nombre de su “falta de tiempo”?

Es que asi por lo menos yo no puedo pero resulta que con cuatro palabras derrite cualquier argumento y otra vez me encuentro tendida a sus pies… esto me desespera, el no me lo pone fácil y yo no tengo la energía suficiente para claudicar y, aun sabiéndolo, ambos esperaremos a que la cosas caigan por su propio peso.

Digo y repito, sumisa si y al parecer voy descubriendo que mas allá de "El" pero esclava jamás.

Así que si encuentras unos segundos en tu agitada vida para leer como me siento que en definitiva es la razón primaria de este espacio ¡Espabila mi Señor! Por que como bien dice hoy en su rincón artemisa

“(…) En fin, que tanto si lo aplicas a tu coche, como si lo aplicas a tu sumisa (o a la relación con ella) ... un buen Amo / Dueño, ha de tener mucha mano izquierda a la hora de usar, cuidar y mantener a la propiedad que se le ha entregado ... al menos si desea que le dure y que la pueda usar y disfrutar durante mucho tiempo."


Con la esperanza de que me entienda
y actué en consecuencia. sum

No hay comentarios:

Publicar un comentario