4/11/09

Aprender a confiar en mi


... y me derrumbo.
Todo es demasiado y no me siento a la altura. Me pregunto si este despertar es realmente fruto de mi naturaleza o un nuevo atajo para intentar colmar mis carencias y no se la respuesta.
No será acaso la imagen en mi cabeza de algo mas potable que repite el mismo patrón de toda mi vida pero a consciencia y de esta vez con derechos además de las mismas obligaciones… saber que por lo menos aquí mi natural sumisión por lo menos valdrá para que alguien se sienta feliz y me lo agradezca?
¿Sumisa yo? Vuelvo a consultar con mi almohada… tengo que saberlo por que no es justo jugar a ser por el hecho de permanecer…

Lunes, 02/11/2009



Así estaban las cosas en mi cabeza el otro día. Hoy, con mas calma la misma duda sigue revoloteando en mi cabezota… temo tanto dar un mal paso que no me permito avanzar ni un centímetro mientras lo inevitable va sucediendo. De hecho, formalizar o no una situación no cambia lo que uno va sintiendo… la prudencia es licita, asegura no equivocarse pero la seguridad necesaria, si uno no da el margen al error, nunca llegara.

Con esto no digo que tenga que correr a los pies del primer Amo (o amo ) ya que con las prisas nunca se sabe pero si creo que la inmovilidad no es la solución. Todo tiene su ciclo y no es bueno saltar etapas ya que cada una tiene su razón de ser pero estas se van sucediendo sin que nadie diga “ahora toca esto o aquello “ , algo en mi me dice en voz muy bajita que meditar antes de actuar no significa reprimirse si no lograr sentir con objetividad y ser consecuente con ello.

Me puedo equivocar y dadas mis circunstancias personales esto conllevaría efectos mucho mas profundos que en otras sumisas pero: ¿y si llega y por temor no lo veo? O lo que seria algo peor…. ¿y si lo veo y le cierro la puerta en las narices para no correr el riesgo de equivocación?

Ser prudente es sano y consecuente si uno valora lo que pone en las manos del que elegirá como su Amo y Señor pero mantenerse estática es no ser para no caer.


"Difícil tarea esta de caminara a la vera del precipicio
sin confiar en una misma.
"


Soy sumisa por que este es el reflejo que veo y siento en mi espejo pero solo el ponerlo en practica me lo confirmara… y es inevitable, tarde o temprano esto sucederá así que aprender a confiar en mi instinto es el primer paso a dar.

1 comentario: