1/11/09

Magia

Mi madre que poco ejerce como tal pero la cual adoro salvo por el hecho de ser la mía, siempre dice que hay que ser muy cauteloso con lo que uno desea por que estos a veces se cumplen.

Aun así, motivada por la incredulidad de que aquí también yo pueda encontrar mi tal para cual mis deseos son fuertes y emergen con naturalidad.

Me repito que por no pedir que no quede y voy dando forma a un Amo a mi medida… uno sensible y sincero, firme y claro, tierno y decidido que con su mirada sea suficiente para adentrarme en su interior y poco a poco descubrir que con ella bastaría para saber cada uno de sus deseos.

Un Amo que me domine empezando por la palabra y que luego incluya cuerpo y algún día toque mi alma.

Aquel que vele por mi seguridad, que me premie y me castigue sin necesidad de la fuerza para demostrar el absoluto poder que impone desde que elija ponerme en sus manos…

Aquel que vele por el cumplimiento de los roles que nos correspondan pero que respete mis imposibilidades y que como medio para mi adiestramiento use mas la mente que la fusta a la cual tanto temo…

Aquel que me modele como si fuera su primer y última obra de arte mientras las horas designadas para ello transcurran lentamente.

Uno que con su solidez me comprenda y actué en total consecuencia.

Y ya que soñar es gratis de paso que su severidad sea suave y mis errores me los remarque pero con mucha inteligencia y consideración a mis flaquezas sabiendo que para dar un ejemplo metafórico, puede más la tortura china que no duele en el cuerpo pero que puede enloquecer con el continuo pasar de una suave pluma bajo mis pies.

Un Amo a mi medida por que esta es la suya y no por que pretenda ser yo la que lleve las riendas… y como vuelta toda mi entrega, libre de cadenas por que las mas fuertes son aquellas que aun invisibles las sientes y las respetas.

Pues resulta que la magia existe, que los deseos pocas pero algunas veces sorprenden con la materialización concedida… entonces los miedos se hacen aun mas grandes y la cautela hace de mi caminar mas lento y responsable buscando incesantemente donde estará la trampa por que resulta mas fácil aceptar lo imperfecto que asimilar que lo que algún día suplicaste al cielo ande, respire, quiera y exista.



"Así que hoy, mas prudente que nunca,
con un andar lento y todos los sentidos atentos
aquí me encuentro, dando pasos con pies de plomo
pero avanzando muy poco a poco
con la licencias de creer que alguna vez,
a mi también me puede suceder."

2 comentarios:

  1. Me estas describiendo ? jajaja que buscas a un Amo como Yo.. :P Pues mira no me vendría mal una sumisa como tu.. Tendre que pensarmelo.

    ResponderEliminar
  2. Mi estimada sum, te le leido con atencion, es muy bello lo que anhelas...y te deseo con todo corazon que encuentres esa Persona Especial, que llene tus anhelos..

    ResponderEliminar