9/11/09

Parecer no es ser

Tal vez el nombre por mi elegido sea, además de discreto por su definición común que vendría a ser en este círculo el diminutivo de sumisa, sea por demás acertado. Soy sum, en latín un verbo indefinido que tanto indica ser, estar o parecer y que hoy me lleva a preguntarme si lo más acertado no será la ultima de sus definiciones…

Parecer… incluso en los ambientes para la mayoría de los mortales, definidos como raros, yo tengo la habilidad de serlo aun mas… rara y inapropiada, puede que este sea el verbo exacto para mi ya que soy algo similar a una sumisa de alma y con tal de complacer siempre, he sido como el agua que toma la forma de lo que la contiene. Sin grafía propia voy por la vida adaptándome a todo aquel que deseo pero en algún lugar albergo la esperanza de que al sumar las gotas del roció cada mañana (metáfora de expansión, crecimiento y/o aprendizaje) , aquello que me contenga también aumente para que yo no rebalse.

Pretencioso de mi parte al menos en este nuevo camino en el cual no soy yo la que dirige, si no aquel que me contiene y por lo tanto hacer mías las pequeñas gotas que el amanecer me regala no es un derecho que esta en mis manos.


Puede
entonces que mi sumisión no sea tal y que esta solo encubra mi manera de intentar manipular las situaciones a beneficio propio y que aquí, en forma de D/s yo no sea mas que un fraude involuntario.


... o no.
¿Quien sabe?



3 comentarios:

  1. Eso de ser sumisa en simplemente es un rol que cogemos para poder realizar lo que por nosotros mismo seriamos incapaces. Y no es que sea malo, quizás así uno pueda describirse así mismo. Solo tiene que dar con la persona idónea. Alguien que no solo haga de Amo, sino que entienda tu situación y que sepa tratarte en todo momento, una pareja dominante que te haga sentir bien.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ser sumisa es algo muy distinto de creerse Sumisa...como bien te dice >Hernan{JOB} lo único fundamental es no mentirte a una misma, pues el daño por querer ser lo que no se es, suele ser grande y demasiado costoso, solo tu puedes y debes preguntarte si te engañas, no importan los demás, aquí lo importante eres tu mi pequeña, lo digo de corazón, besitos...

    ResponderEliminar
  3. parecer y no ser, ser y no parecer... sé de qué hablas... y es aplicable a tantas cosas en la vida...

    ResponderEliminar