20/11/09

Yo soñe que sum soñaba...

He soñado que soñaba con eses fragmento del tiempo en el cual sum dejaba de parecer para ser entre Sus manos… en ese instante infinito que empieza y acaba en un solo segundo para cambiarlo absolutamente todo.

Soñé que mientras soñaba podía sentir todas y cada una de las emociones que en sueños me embargaban y una sucesión de fotogramas mostraba paso a paso preparación, entrega y un feliz desconcierto que en el alma quedaba.

Mientras yo dormía, sum en mi sueño soñaba el lento y puntilloso traspaso del querer al ser…

“sum se vio frente al espejo preparándose a consciencia para El… embargada por una emoción única pero con mil matices, comenzó el ritual que antecede a su primer sesión, aquella que revocaría las incertidumbres existentes generando sin duda las nuevas y mayores de una sumisa que al fin comulga “el sentir y el hacer”.

Se depilo íntegramente haciendo su desnudes aun mayor, limpió todas sus cavidades, siguió con su cuerpo limpiando así su exterior bajo el agua… se detuvo en cada rincón reconociendo el abandono existente y reparando con mimos y cremas hasta sus pies.

Eligió el azul para cubrir su cuerpo. Azul como aquel fragmento de texto que leyó alguna vez…

“(...)El color del cielo de verano. Profundo e infinito, por el que navegas libremente mientras la brisa acaricia tu cara.
Color de ríos, mares y fuentes de vida, todos entregados para el disfrute. También el color del lugar soñado, ese donde lo deseado se acaricia con lo tangible.

El color de la imaginación, pero te puedo asegurar que por mucho que imagines no encontraras un azul mejor que este, el nuestro el Mediterráneo. Vivo, rico en matices, intenso como las más profundas experiencias o claro como lo impoluto, que te invita a tumbarte, tensarte y disfrutar de las creaciones de tu Maestro sobre tu piel (...)”

... y partió decidida mientras desasosiego, excitación, deseo y confusión crecían al unisonó pero ya nada la detendría, solo era cuestión de formas por que su entrega ya era, solo aumentarían los medios de comunicación y ante El se sentía segura.

Fue así que mientras a espaldas de mi yo dormido, sum se permitió soñar aquello que en verdad deseaba, saboreando cada intenso acontecer...

El sueño de sum dejo la lógica a un lado y se hizo puro sentir... los fotogramas que lograba rescatar del sueño que soñaba eran in-creíbles… pura contradicción frente a todo lo que su razón podia aceptar y sin embargo, la embargaba de un sentimiento de plenitud que jamás antes habia sintido.

Las imágenes del sueño de sum eran aleatorias y las sentía como si siempre hubiera sido… se vio desnuda frente al Amo, relajándose suavemente mientras hablaban… se sintió naturalmente guiada hasta adoptar la posición de espera… se encontró privada del sentido de la visión y agudizando todos los demás… se dejo llevar y explosiono de gozo ante el equilibrado hacer del Amo. Pudo verse atada por completo y no sentir mas que placer en ello, permanecer quieta por devoción mas que por temor al castigo que el mas mínimo movimiento conllevaría… disfruto de la infinita necesidad de tocar y hablar pero no hacerlo por complacer… siguió cada orden sin dudar un solo segundo y al sentir Su mano rozando su boca se descubrió entregada a través de una fluidez que emanaba desde su alma…

Y mientras yo aun dormía sum soñó que despertaba pero aun sentía las huellas invisibles del Amo sobre su alma…"



¿Yo? Pues yo no recuerdo nada pero
desperté esa mañana con una sonrisa
fresca que aun
permanece en mi cara.




2 comentarios:

  1. Sum, como siempre, me encantó el relato. Yo llevo soñado lo mismo desde hace tiempo pero despierta. No sé por qué hay tanto paralelismo en nuestros sentimientos.
    Seguiré leyéndote. Me voy a depilar que ya es hora, jaajajaja...
    Estela

    ResponderEliminar
  2. sum... desde que lei tu primer post supe que tu postura me gustaba, tal vez porque en medio de esta selva de Amas/os y sumisas/os he encontrado tantas cosas ( como tiene que ser )
    que me resulto una grata sorpresa leerte, ver tus dudas, sentir tus temores y tus divagaciones...yo nunca me sentí tan llena como ahora junto al que me permite disfrutar y aceptarme como lo que soy: suya hasta limites insospechados para mi...por eso se que ese sueño tuyo tiene una carga con una doble vertiente...es tu fantasía y a la vez sera tu mejor experiencia, pues ya sabes lo que eres y lo que quieres, recibe un gran beso y cuídate.

    ResponderEliminar