30/12/09

Ser, estar o parecer...

Y la vida sigue… y yo sigo haciendo honor al titulo de mi blog.

Sumisa… ¿yo? La respuesta la sigo encontrando en esta duda que sin querer queriendo he evidenciado en el nombre elegido… sum , del verbo en latín, SER, ESTAR O PARECER...

Lentamente esta incertidumbre para mi, va perdiendo importancia... he optado por mi bien, ser yo misma y olvidarme de los rótulos… Yo soy B…, con mis virtudes y defectos, con mis opiniones, con mis des
eos y mis rectificaciones según voy avanzando...

Sumisa… ¿yo? La verdad que no lo se, puede que hoy
hasta crea que en realidad poco me importa. Yo solo necesito que me sienta sumisa el que sea mi Amo, un día, media vida o la que me queda y por lo tanto la respuesta pierde esa importancia que desgasta mis energías.

Sumisa… ¿yo? Ahora mismo no… y quizás nunca ¿que mas da? O puede que algún día me sorprendan la vida y logre sentir en mi interior eso tan bello que algunos describen… después de mi corto camino en la D/s, puedo creer y sentir aunque no por ello tenga que dejar de ser quien soy... mientras, no me comeré mas el coco.

No seré yo quien me auto denomine sumisa o no… dejare que el tiempo haga su trabajo y puede que este me regale esa infinidad de sensaciones cuando llegue (o no) a mi trascurrir el Dominante que al decir mi nombre sienta la convicción de que yo, para el lo soy.

Por que si de algo estoy segura es que sea lo que sea, mis preferencias saltan a la vista, desde que descubrí la dominación veo poco probable volver a sentir con tanta intensidad en una relación totalmente vainilla…



Besos y respetos a todas las sumisas con mayúscula que se que
las hay y las admiro pero yo, de momento, si para ser tengo
que dejar de ser yo misma me resulta
absurdo seguir intentándolo.


1 comentario:

  1. MSiempre sueño con una mujer sumisa (soy muy dominante) péro siento un rechazo a dar castigos físicos o psicológicos; bueno salvo como juego erótico y en mutuo acuerdo y sin nunca llegar al dolor, o la verdad no sé. En Fin no sé si tu blog será para m; un saludo desde Perú y muchas felicidades para este 2010. un beso.

    ResponderEliminar