25/1/10

Decepción

De entrada no creo en la mala fe pero me pregunto si un ser humano que en este caso es hombre, que además es Dominante ¿es consciente del daño que puede hacer? Y de serlo ¿Por qué simplemente deja que suceda sin mas?

Creo que mi escalada por este mundo tan maravilloso como perverso, ha sido a mi medida aunque sin duda y como todo en la vida de una persona pasional, demasiado veloz... ahora me siento perdida por que no hay listón pero hoy por hoy tanto mi cuerpo como mi alma necesitan estímulos a los cuales temo y ya no solo por su intensidad si no por que entender el particular lenguaje de un Dominante no es tarea fácil.

Mi sueño fue real, y la persona en cuestión teóricamente fue muy clara conmigo… “estoy muy interesado pero antes debes encontrar tu equilibrio” y así me dejo, con una serie de sugerencias sanas para mi vida diaria, alimentación, ejercicios, metas… y mil dibujos sobre mi cuerpo, los primeros, los que para mi fueron símbolo de mi primera entrega total y completa.

Mientras en el msn me cedía en los primeros tiempos cinco minutos apurados y entrecortados, tanto en mi blog como en el suyo iba dejando comentarios como mínimo confusos no solo para mi, novatilla e inexperta si no para personas de mi confianza que en algunos llegaron a ver la clara señal de terreno marcado.

Luego los cinco minutos se trasformaron en silencio y ante un mecanismo de defensa y con previo aviso informo que lo elimino pero sigo el camino indicado ya que El sabe lo que deseo aunque de alguna forma debo calmar mi angustia frente a su silencio. De eso solo doce días y hoy… hoy al leerlo me desarmo.

O yo soy una ingenua o mucho me temo que su falta de claridad verbal es absoluta ya que siempre es mejor pensar que se equivocaron a creer que sin escrúpulos la realidad es que te han tomado el pelo.



Aun con el alma rota…
aun y a pesar de todo
Le deseo lo mejor.

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de rosella de AnP. Cómo puedes comprender lo que quiere un Amo si no lo expresa claramente?. Eso es lo que me afectó a mí, por eso he estado tan borde últimamente. Perdona sum por descargarla contigo, pero es que mi Amo me pone de los nervios, y la gracia es que El me exige PACIENCIA. Paciencia???...Bueno tengo que reconocer que he aprendido a tenerla con su SILENCIO. Pero te quema, la verdad.
    Todo sea por seguir disfrutando de esta sensación que me eleva hasta el cielo.
    Un beso niña. Y a todas que les echo mucho de menos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he dicho que se demuestran con actos los cuidados que merece una persona entregada, precisamente con mayor motivo por su esencia y confianza. Esperemos que la suerte te acompañe otra vez.

    ResponderEliminar