9/1/10

Sueño

A falta de acción, alimento mis deseos recreándome en fantasías… observo una imagen y a partir de ella dejo que mi mente vuele y sienta, recuerde o invente. Todo es valido para silenciar este cuerpo que siente...

Puedo percibir el susurro de su voz serena como un eco de lo no vivido, la sensación al sentir la palma de su mano acariciando mis nalgas con calma y ternura y el sonido de la primera palmada que estremece tanto mi cuerpo como mi alma. Palmada que anuncia la realidad a la cual ante El ya no me niego ¿para que? Si lo deseo…

El ardor contrae mis músculos, me siento inmensamente pequeña sobre sus rodillas pero este antecede a un placer desconocido, un calor que recorre todo mi cuerpo y que sin lógica ni palabras se relaja a la espera del siguiente… se repite la escena, se acortan los tiempos, mi vulva se humedece y yo no entiendo nada.

No entiendo ni quiero, solo siento… siento como sin saber como, atrapa mi cabeza entre sus piernas, mi boca se llena de El, el aire se ausenta, siento arcadas y en el momento preciso me suelta pero solo el tiempo necesario para que recupere el aliento…

Luego la calma, deja que disfrute y me relaje jugueteando con sus entrepiernas para poco después, sin aviso cogerme por los pelos, levantar mi cara para que Lo mire a los ojos y me da una suave bofetada… bajo los mios y digo no… me da otra y arqueo mi cuerpo escondiéndome entre sus piernas... por favor no.

Para entonces me pierdo incluso en mis fantasías, estoy caliente, me siento Suya y esa mezcla me provoca orgullo y terror… me encuentro de pie, temblando, humedad, totalmente doblegada… sus pasos anuncian que algo mas esta por llegar, temo pero no me niego. Con una firme delicadeza me pone a cuatro patas sobre el sofá, espero y… zazzzzzz, bautiza mi inicio con su vara… maldigo, lloro pero no me muevo. De golpe presiento que solo deseo satisfacer los Suyos y que en esta labor el disfrute todo lo llena.

A partir de ese momento todo va en aumento… placer, dolor, ternura… soy un volcán en erupción, lava que desciende surcando caminos arrasando con todo lo que un día creí… tela en blanco en la cual dibuja con látigo, vara, gato y cera cada uno de sus deseos haciendo de mi la mujer encantada con este nuevo sentir…

Después de saciar mi cuerpo inventando sus firmes manos en las únicas que tengo,las mías… sueño.



Se que El existe…
y se que El me encontrara.



Hace ya mucho tiempo empecé un blog con intentos de cuentos eróticos cortos … ante el descubrimiento de la D/s mi inspiración vainilla se vio algo truncada pero hoy vuelvo a mis pinitos, buenos o malos pero siempre míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario