3/1/10

Inpulsiva-mente

Hoy siento la necesidad de reflejar dudas quizás tan tontas como la de ayer, fruto de un arrebato de miedos y análisis pero ciertamente para mi, menos banales… mientras juego con las palabras y escribo sin pensar creo que termino dando una imagen que no es la real y si lo es no me agrada… mucho me temo que no soy nada clara y quien me lee puede crearse una imagen algo alejada de la que soy o lo que creo ser.

Hay dos fronteras que no logro ver con claridad, ciertamente entre otras que aun ni siquiera logro divisar…

Una, es donde intentar ser clara deja de ser la forma de brindarse con la mayor sensatez posible para transformarse en una imposición… en la intención de ser fiel a mi misma, creo que confundo… no busco, deseo ni pretendo condicionar al Dominante si no, ahorrar tiempo y disgustos por que algo me conozco y se que una sumisión vacía de afectos seria un infierno para mi y por lo tanto para aquel a quien deseo dar lo mejor.

La segunda es algo que al pensarlo me inquieta… se que es una pregunta retorica pero ¿Dónde la espera de la sumisa o los tiempos del Dominante, dejan de ser para convertirse a los ojos del otro (o en realidad tajante) en desinterés?

Soy pasional, obsesiva, curiosa y sin duda apresurada. Es mas que probable que de D/s no sepa nada, tengo mucho que aprender si es que este “yo” rebelde logra encontrar el camino y resiste las envestidas que chocan con mi forma de ser pero de una cosa estoy segura y orgullosa, no vendo buzones frente al mar (expresión argentina que resume el dar lo que no existe), doy lo que soy… lo que siento… lo que si alguien se acerca, encontrara.

Y me repito una vez mas, Sumisa… ¿yo? Evidentemente si lo soy hay muchas cosas en mi carácter que pulir pero aquí solo plasmo lo que veo al mirarme a mi espejo así que ser o no ser no es lo que cuento y comparto.

Me siento agobiada con tanta critica en negativo, tengo un día de bajada y me duele el alma… pero bueno, es lo que tiene desnudarse en publico… así que levanto la cabeza, con alguna lagrima que se me escapa y sigo escribiendo… si, seguiré plasmando mi despertar fiel a los pasos (hacia delante o hacia atrás) por que esta es la que soy...


Hay sentires que no se eligen y cuando llegan solo nos
queda ir adaptándonos con tiempo y voluntad.


1 comentario:

  1. Hola Sum en verdad cuando leo los post de mujeres sumisas siento una fortísima erección ¿será que soy dominante? Lo que me parece es que el ser dominante o sumisa (o) debe estar de la mano con nuestra dicha, si no somos felices siéndolos deberíamos buscar a ése alguien que nos haga sentir dichosos y debemos buscarlo hasta que se acabe la vida. Ojalá lo encontremos un beso te voy a seguir ¿ok?

    ResponderEliminar