15/2/10

De mi otro yo pero que hoy encaja a la perfeccion por aqui...

SINCERICIDIO
Septiembre 12, 2009


Siento mucho
Hablo poco
Me resguardo
De mí siempre
Activa-mente

No guardo, desecho
Las palabras que no digo
Que caen como semillas
En el vasto terreno fértil
De mis falsos olvido
Y a la larga
Serán brotes
y luego frondosos arboles
De un tupido bosque
En el cual ya se que entonces
Perdida estaré

Pero ahora no pienso
Solo siento
Postergando mí merma
En un seguro laberinto
Denso y oscuro
De palabras ahogadas
En mi maldita
Y hoy silenciosa-mente

Postergo y sueño
Mientras estas germinan
Una lejana pero cierta
Mañana de facturas
Pendientes y de lágrimas
Que una vez más
Depuraran mi alma
Por un hoy necesario
De tiempos despejados
Y sueños que me acunan

No hay comentarios:

Publicar un comentario