16/2/10

Pasar pagina

(* Por favor no irse sin leer mi comentario ya que
puede que el post preste a confusiones... gracias)

Tal vez y para pasar pagina deba una vez mas agachar mi cabeza y reconocer que mi cordura es relativa y que aun que
este poniendo toda mi voluntad en cambiar mi forma de ver lo que me brindan, sigo sin intención pintando las cosas de los colores que mas me complacen.

Tal vez la realidad sea mucho mas simple y para el que un buen dia vino, derribo todas mis barreras, dejo las primeras marcas sobre mi piel, incluida su firma que tardo diez días en irse cuando yo previamente le dije que por mi situación emocional no estaba preparada para que eso fuera un simple polvo y luego al marcharse, me dejo una consigna, varias entrelineas de blog a blog y un silencio sepulcral no significo mas que eso… una larga sesión de BDSM con un desconocido.

Tal vez, el hecho de mandarle un mail diciéndole que debía cuidarme de tanta angustia y que por ello lo eliminaba del msn pero que seguía con su mandato y que esperaba que el me dirigiera sus palabras cuando lo creyera conveniente no ha sido muy sumiso…

Quizás explotar tres semanas después cuando en mazmorra me pregunta si nos conocemos y mandarle un mail diciendo que esto ya era el colmo haya sido el peor de mis actos…

Evidentemente cada uno ve lo que desea y yo al parecer le doy a los hechos un valor sobre-dimensionado pero a las palabras para no caer en confusiones, el sentido concreto del diccionario... aun así soy humana y al parecer demasiado imaginativa…

Hoy paso pagina, no siento necesidad ni de pedir ni de dar disculpas… cada uno es como es y sobretodo le da a las cosas el valor que su alma le impone…

Probablemente para El, esto es algo cotidiano, para mi, fue como el primer beso… jamás se olvida.

Y hoy solo veo el lado positivo, no hay mal que por bien no venga… mi aspiración a la sumisión poco tiene que ver con su forma de Dominación.




A veces ser uno mismo no es tarea fácil
pero que bien sienta no quedarse con la duda!!!!





1 comentario:

  1. x desgracia se lo que has pasado,ten todo mi cariño y apoyo. selena

    ResponderEliminar