11/2/10

Destacado del dia

Dicen por ahí que para muestra basta un botón y yo me pregunto que hacer con este…


Anónimo dijo...


Por que tienes la necesidad de hacer publico lo que eres, si ni siquiera lo sabes? Dudas de ser sumisa, y yo, que solo te leo, lo tengo muy claro, pero entonces, porque necesitas un reconocimiento publico? Necesitas sentirte el centro del universo o el ombligo del mundo? Que todos te conozcan? Pero piensalo bien, quizas cuando te expongas publicamente de esa forma, sea peor, porque quienes llevamos en este mundo tantos años, no nos gusta que alguien se imponga ser algo, sin serlo, esto hay que sentirlo dentro, vivirlo en cada poro, y si lo que necesitas es un polvo fuerte y unos azotes, eso no es BDSM.

10 de febrero de 2010 17:20



No se si muchos de ustedes saben pero con arcilla y ninfa hemos abierto un blog llamado “sumisas sin fronteras”, es una especie de ventana indiscreta a nuestras charlas en las cuales tanto valen consejos sobre maquillaje, si va mejor el rasurado o la crema hasta que consideramos la entrega.

En fin, que en esto estábamos cuando este Sr que se hace llamar dominante me ha dejado el presente comentario como respuesta a este post.

Si el refrán es valido díganme ustedes donde quedan los Dominantes y su debida educación por que yo, aspirante a sumisa como siempre he dicho que soy, no se que pensar del tema.



Y para usted, Sr. Anónimo un detallito… sabrá mucho de bdsm pero evidentemente no sabe nada de informática por que cada comentario tiene un IP, y cada IP tiene una procedencia y un propietario aunque en este caso le aseguro que por el discurso y con una enorme desilusión no me hace mucha falta la confirmación del suyo. Por cierto… saludos a su casta y perfecta sumisa.

1 comentario:

  1. Gracias ninfa
    ... y tienes razón, hoy me vendría bien tazón de chocolate caliente, mantita en las rodillas y charla de amigas horas y horas y horas....
    Es que las cosas se van sumando y ya sabes, me conoces... este barómetro estropeado del sentir me tiene loquita.

    ResponderEliminar