10/2/10

Pensamientos deductivos de una aspirante a sumisa y sus tiempos o como (auto) justificar la elección de los atajos en el camino marcado.

Ayer, chateando con una buena ciber amiga comentábamos que para sentir la seguridad y la confianza necesaria para la entrega era necesario ante todo hablar y hablar y hablar… me contaba que antes de conocer al que hoy es su Amo habían pasado muchísimo tiempo chateando y cuando digo muchísimo, hablo de meses y meses… fue entonces que yo le dije que si, que en realidad conocerse consistía sin duda en hablar e ir absorbiendo toda la información posible para asimilarla con calma pero que yo personalmente, sin mirar a los ojos no me fiaba de ni una sola palabra y por lo tanto prefería los encuentros rápidos y esto me hizo pensar…

Mi necesidad de contar con la mirada, los gestos, la vocalización y todo lo que la presencia brinda modifica generalmente el orden de los acontecimientos… si hay feeling, para que nos vamos a engañar… se habla lo justo y lo indispensable… el instinto pone en movimiento toda la química y esta resulta evidente ya que no hay pantallas entre los cuerpos con lo cual resulta inevitable que lo natural le siga… que somos mayorcitos ¿para que jugar a los santos inocentes mientras todo nuestro cuerpo grita su voluntad?

Si todo va bien pues hasta aquí ya he ganado momentos seguramente preciosos para recordar… en cambio si algo va mal pues con un NO bien dicho todo queda resuelto y me he ahorrado miles de horas frente a mi pc construyendo bellos castillos en el aire a base de lo que yo imagino y de lo que el otro quiere mostrar…

Sigue siendo muy importante conocerse, sigue siendo primordial habla, habla y hablar pero el orden de los factores no altera el producto y si bien poner el cuerpo no es políticamente correcto según quien te mire… para esta aspirante a sumisa es mucho mas sano sobretodo psicológicamente, arriesgarse frente a frente que aferrarse durante meses a una fantasía que en medio segundo se puede desmoronar…



Pequeños detalles que a mi ver marca una gran
diferencia... aunque doy fe de que algun@s sin
ninguna duda, dan con la persona adecuada.

1 comentario:

  1. Tu blog está precioso!!
    Ya me gustaba mucho... ahora me gusta mas ;)
    Un besito

    ResponderEliminar